top of page
Search
  • Writer's pictureReyes Caballero

Otro de mis libros

Updated: Apr 23, 2020

REINA DE REYES: ESCLAVA DEL MEDITERRÁNEO (Español) 1 abril 2020




Estos fueron los sentimientos que en otras vidas viví y he plasmado en estos recuerdos ancestrales, lo cuales me obligaron a estudiar y a investigar entre libros, diccionarios y atlas, para recomponer esta vida anterior que siento desde lo mas profundo de mi ser, que viví... Es el viaje de la vida de una mujer que desde niña lucho por el amor y la libertad, la historia de un bebe rescatado de un naufragio en la antigua Grecia, criada entre almohadones en el siglo VI antes de C. Existen en este relato mujeres que marcaron su vida y sus actos, casada por intereses económicos como era de suponer en aquel tiempo, con un gran constructor de templos sagrados un gran hombre de los mares del norte, sensualidad, ritos orgiásticos y ante todo una búsqueda de libertad.Las Ilustraciones, las fui recreando a lo largo del proceso de creación y las imagines que los forman están realizadas a lo largo de mas de XX años, en lugares que encontré en mi camino, al igual que todo el vestuario y joyería, parte de mis vidas en otras vidas... que fui recuperando. Mi agradecimiento a los fotógrafos que colaboraron en plasmarlas como: Antonia Peña, Alberto Rivas, Borja López Ferrer, Carolina Sciolla, Cayetano Fernandez, Guido Arnold, Hery Hermand, José Manuel Saiz Pertusa, Anónimas & Autorretratos






5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page